Viernes 29 de Marzo de 2024

24 de agosto de 2016

Voley gratuito para niños y adolescentes en el Club La Amistad

En el marco del Plan del Gobierno Nacional de Escuelas de Iniciación Deportiva, la Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deporte y Turismo, adhiere y colabora con el dictado de las clases gratuitas. Se desarrollan los lunes y miércoles.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deporte y Turismo, adhiere y colabora con el Plan del Gobierno Nacional del dictado de clases gratuitas de diferentes disciplinas deportivas para fomentar el deporte.

Con actividades como atletismo, patín, fútbol, voley y tenis, las Escuelas de Iniciación Deportiva comenzaron en nuestra ciudad y se trata de clases para niños y adolescentes totalmente gratuitas, para las cuales la Secretaría de Deportes de Nación solventa los recursos humanos y provee el equipamiento deportivo.

En el caso del voley, Jorgelina Drazeta es la profesora a cargo de las clases que se dictan los lunes y miércoles en el Club La Amistad (Dorrego 4539). Para niños de 8 y 9 años se desarrollan a las 16:30 horas y para 10 a 12 años el horario es a las 17:30 horas.

El programa tiene como propósito aumentar la base deportiva en todo el país, con procesos donde el correcto aprendizaje de las técnicas en las edades más adecuadas mejore el desempeño de los deportistas en las edades competitivas.

Por su parte, las federaciones deportivas serán responsables del programa técnico, proponiendo coordinadores regionales y el Entrenador Jefe del Programa.

Para informes e inscripciones, comunicarse con la profesora al teléfono 15522658.



COMPARTIR:

Comentarios