Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

24 de agosto de 2016

Foto polémica de un funcionario local llega a agencias provinciales

Varios sitios de internet, que repasan la actualidad política bonaerense, tienen a Olavarría en primera plana por estos días, debido a una foto de un recientemente nombrado funcionario de la gestión del intendente Galli, que apunta con dos armas a personas con caretas de Néstor y Cristina Kirchner. Juan Francisco Rivero, director de juventud, se disculpó por Twitter este miércoles.

Los medios de comunicación provinciales “levantan” una foto del Facebook particular de Rivero, donde se lo ve al flamante funcionario, disfrazado, con una pistola y un cuchillo, apuntando a otros dos disfrazados, con la caretas de los expresidentes.

En la mañana de este miércoles, tras conocerse la noticia en la tarde del martes rápidamente replicada por referentes de la oposición local en redes, Rivero en su cuenta de la red social Twitter publica un comunicado donde pide disculpas si alguien se sintió “ofendido” o “sensibilizado”.

También afirma que la imagen fue “sacada de contexto” y que lejos estaba la intención de generar malestar.

Por parte del gobierno municipal no ha habido aún algún pronunciamiento, ni siquiera se ha confirmado por los canales oficiales el nombramiento de Rivero, que fue dado en el Diario El Popular.



COMPARTIR:

Comentarios