Viernes 26 de Abril de 2024

LOCALES

24 de agosto de 2016

“Estamos cerca”: el nuevo spot institucional que pone en valor al Partido

Con una duración de casi 1 minuto y medio, el video recorre Olavarría y las localidades con imágenes aéreas, al mismo tiempo que referencia la gestión municipal y grandes eventos convocantes. Se presentará este viernes a las 20 horas en la emisión nocturna de “Noticias”, por la pantalla del Canal Local.

El nuevo spot institucional de la Municipalidad de Olavarría se presentará este viernes a las 20 horas en la emisión nocturna de “Noticias”, por la pantalla de Canal Local.

“Estamos cerca”, tal el nombre que lleva el video, abrirá una campaña impulsada por el intendente Ezequiel Galli que pondrá en valor a Olavarría como partido.

Con una duración de casi un minuto y medio, el spot recorre tanto la ciudad como las localidades, incluyendo las delegaciones rurales, con imágenes aéreas captadas desde un drone que muestran la dimensión de Olavarría como nunca antes.

El video acompañado por un tema de Instrumental Huella Pampa además hace referencia a eventos convocantes y a los símbolos que identifican a los olavarrienses, pasando por algunos momentos de la gestión municipal.

Tras la presentación de este viernes en Canal Local, el spot estará disponible en el canal del Municipio en YouTube y se compartirá en las redes sociales oficiales.

 



COMPARTIR:

Comentarios