Viernes 19 de Abril de 2024

23 de agosto de 2016

Tránsito: la importancia de respetar las normas

En el marco de los controles de rutina, la Dirección de Acción y Control Urbano, hace hincapié en la importancia de generar una mayor concientización ciudadana en el respeto de las normas de tránsito como así también en el respeto de la vida propia y de los demás.

En base a los datos arrojados desde el área, las infracciones más frecuentes correspondieron a la falta de documentación obligatoria, giro a la izquierda, estacionar en lugares prohibidos y circular sin cinturón de seguridad.

 

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Dirección de Acción y Control Urbano, continúa haciendo hincapié en la importancia de respetar las normas de tránsito y de generar una mayor concientización sobre el cuidado de la vida propia y de los demás.

En base a los datos arrojados desde el área, durante la pasada semana, las infracciones más frecuentes correspondieron a la falta de documentación obligatoria, giro a la izquierda, estacionar en lugares prohibidos y circular sin cinturón de seguridad.

Se realizaron 206 infracciones, se retuvieron 25 vehículos (17 automóviles y camionetas y 8 motos) y 11 licencias de conducir.

Durante el fin de semana se detectaron 4 casos de alcoholemia positiva, el primero de los casos se registró el sábado, a las 03:50 horas, en Rivadavia y Álvaro Barros, el conductor de un Renault 9 con 0,69 g/l de alcohol en sangre; mientras que los restantes ocurrieron el día domingo, a las 02:50 horas en Sargento Cabral y Vicente López, el conductor de un Fiat Uno, con 0,80g/l; a las 06:35 horas en Lavalle al 3200, el conductor de una camioneta VW Saveiro, con 1,69 g/l y por último a las 16:57 horas en Avellaneda y Lamas, el conductor de un Renault 12 con 1,69 g/l.



COMPARTIR:

Comentarios