Viernes 26 de Abril de 2024

23 de agosto de 2016

Olavarría será sede de un importante encuentro regional de archivística

Se invita a participar de este encuentro a todos los interesados del Partido de Olavarría y de las ciudades cercanas. Es libre y gratuito, sobre archivos y documentación. El mismo se realizará en el mes de septiembre y requiere inscripción previa.

El próximo 27 de septiembre Olavarría será sede de un importante encuentro regional de archivística. El mismo se desarrollará en el Auditorium del Centro Cultural Municipal “San José”.

Organizado por el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires “Dr. Ricardo Levene”, en colaboración con la Subsecretaría de Cultura y Educación, la Dirección de Patrimonio y el Archivo Histórico Municipal, el encuentro –libre y gratuito – será sobre organización, planificación y archivo de documentación.

La jornada, que luego tendrá entrega de certificados para los asistentes, contará con la presencia del Director del Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires Guillermo Ruiz. También participarán de la misma Claudia Langhain (Técnico Superior en Administración de Documentos y Archivos) quien se desempeña en tareas de descripción documental bajo las normas ISAD G y tareas de normalización archivística, la Profesora Celia Álvarez, encargada del Departamento de Contralor Archivístico y la profesora Carolina Bergaglio, directora del sector Conservación, especialista en esta temática.

La actividad requiere inscripción previa y por ello hay que completar un formulario haciendo click aquí: https://goo.gl/forms/S3wJUlRNYZc4aJgf1. Para mayor información comunicarse a [email protected] o al teléfono 02284 -419646.



COMPARTIR:

Comentarios