Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

19 de agosto de 2016

Comenzó la capacitación para dirigentes deportivos de la región

Se lleva a cabo hoy hasta las 18 horas, en el Centro de Convenciones y es dictada por calificados exponentes de gestión deportiva en clubes, entidades y empresas. Es de carácter regional y está a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la provincia de Buenos Aires, con la organización de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Por la mañana de hoy, en el Centro de Convenciones (CCO), dio inicio la primera de las jornadas de capacitación para dirigentes deportivos previstas para este año, de carácter regional y a cargo de la Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires, con la organización de la Subsecretaría de Deporte y Turismo de la Municipalidad del Partido de Olavarría.

Con estos encuentros se pretende que esta jornada se convierta en el primer pasopara responder a las necesidades y desafíos de una dirigencia cada vez más interesada en optimizar recursos y desarrollar habilidades con un objetivo de gestión eficiente de la institución deportiva.

Se encuentran participando dirigentes deportivos de las ciudades de la región, entre ellas Azul, Tapalqué, Laprida, La Madrid, Bolívar, General Alvear, Coronel Suárez, Hipólito Yrigoyen y Daireaux, además de otros municipios que deseen sumarse.

 



COMPARTIR:

Comentarios