Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

19 de agosto de 2016

Galli en el Foro de Intendentes de Cambiemos en Saladillo

El intendente Ezequiel Galli participa este viernes del cuarto encuentro que es encabezado por el ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finocchiaro.

El intendente Ezequiel Galli participa este viernes del cuarto encuentro del Foro de Intendentes de Cambiemos que tiene lugar en Saladillo y que reúne a más de 50 jefes comunales de toda la provincia de Buenos Aires.

El encuentro, que se lleva a cabo en el predio Los Robles, comenzó esta mañana con la apertura del ministro de Educación de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Finnochiaro y del intendente de Saladillo José Luis Salomón. Luego se dio lugar al debate político y al abordaje de las problemáticas de cada distrito.

Cabe recordar que el primer encuentro de intendentes de Cambiemos tuvo lugar en la ciudad de La Plata, durante el mes de abril y fue encabezado por la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Luego continuaron con la presencia de distintos funcionarios del gabinete provincial, en mayo en Adolfo Alsina y en julio en Vicente López.

El objetivo de estos encuentros es priorizar las problemáticas comunes a los distritos para buscar soluciones conjuntas en el marco de las políticas implementadas por el gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Se encuentran presentes hoy los jefes comunales Jorge Macri (Vicente López), Julio Garro (La Plata), Pablo Petrecca (Junín), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Alejandro Cellillo (General Alvear), José Luis Salomón (Saladillo) y Ezequiel Galli (Olavarría), entre otros.

 



COMPARTIR:

Comentarios