Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2016

Estrellas Amarillas: colocaron un nuevo cartel por las víctimas de tránsito

Ayer se realizó la colocación de un cartel en la rotonda de Pringles y Sarmiento recordando a las 6 víctimas por accidentes de tránsito en inmediaciones al lugar. Estuvieron presentes Gustavo Spaltro, referente de Estrellas Amarillas en Olavarría y la mamá de Leo Paniagua, quien falleció en el mes de junio de 2012.

Ayer por la mañana se realizó la colocación de nueva cartelería de Estrellas Amarillas en la rotonda de Pringles y Sarmiento para recordar a las seis víctimas de siniestros viales en inmediaciones al lugar.

Participaron Gustavo Spaltro, referente de Estrellas Amarillas en Olavarría y la madre de Leo Paniagua, quien falleció en el mes de junio de 2012, a los 20 años de edad, tras sufrir un accidente en su moto.

En el lugar también perdieron la vida Miguel Martín (64), Mariano Miguel Libertino (18), Eduardo Raúl Ojeda (46), Alejandro Héctor Legnazzi (70) e Iván Horacio Zamorano Peralta (13).

En la rotonda se colocarán un total de tres carteles que reemplazarán a las estrellas amarillas que se habían pintado en recuerdo a las víctimas de accidentes de tránsito. La instalación de carteles se inició en el paso a nivel del Camino de los Pueblos y continuará por distintos puntos de la ciudad.

 



COMPARTIR:

Comentarios