Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

12 de agosto de 2016

Un amplio arco político anunció la charla del Juez Arias en Olavarría

La conferencia se dio hacia el mediodía de este viernes en el Honorable Concejo Deliberante. La actividad, organizada por Renovación Peronista, será el viernes 19. Llamativamente, las concejales Araneo y D'Elía, del bloque Cambiemos, formaron parte del anuncio.

"Conocé tus Derechos" se titula el encuentro que encabezará Arias en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, y el tema que reunió a concejales, referentes de organizaciones políticas y sociales en la mañana de este viernes.

La voz cantante la llevó María Luján Rodríguez, integrante de la Fundación Soñar Argentina, que conduce el diputado provincial Walter Abarca. 

Explicó que lo buscan con esto es el traslado de herramientas a los usuarios y vecinos, para que puedan hacer valer sus derechos.

El concejal Emilio Vitale, del Frente Renovador, recordó que ellos vienen trabajando desde hace años con el problema, que se extiende desde el gobierno anterior y celebró que, pese a las diferencias, puedan abordarlo desde varias agrupaciones.

La concejal Araneo indicó que, junto con D'Elía, son concejales radicales y apoyan la jornada porque todo lo que tiene que ver con que el pueblo conozca sus derechos es válido y son banderas radicales. Agregó que no tienen idea que piensa el resto del bloque.

Eduardo Santellán, por el Centro de Estudios Mario Méndez, reclamó una respuesta política de algún nivel de gobierno y consideró que como no la hubo, la Justicia intervino. Además dijo que los capitales concentrados han prestado los servicios y ahora no tienen recursos para pagar los sueldos debido a la rapacidad con la que trabajan.



COMPARTIR:

Comentarios