Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2016

La Municipalidad continúa con las inspecciones a locales bailables

En los controles se hace hincapié en las condiciones de seguridad y edilicias que garanticen la seguridad de los asistentes y del personal que trabaja en estos lugares.

La Municipalidad del Partido de Olavarría continúa con las inspecciones a locales bailables de la ciudad supervisando las condiciones de seguridad y edilicias a los efectos de garantizar la seguridad de los asistentes y del personal.

En estos controles se pone énfasis en las condiciones de seguridad de los boliches en lo que respecta a riesgo eléctrico, riesgo de incendio, medidas de seguridad para una evacuación segura, cantidad y ubicación de matafuegos, luces de emergencia, señalización de salidas de emergencia, cantidad de salidas y su distribución en el local y las condiciones edilicias.

Participan de las inspecciones la directora de Seguridad e Higiene Laboral, Ing. Fernanda Veiga, el director de Defensa Civil, Téc. Adrián Guevara y el Director de Acción y Control Urbano, Ing. Agustín Falivene.

En el marco de estas acciones para garantizar la seguridad de la población que asiste a estos eventos masivos y nocturnos, se va a continuar con esta metodología de trabajo de forma permanente.

 



COMPARTIR:

Comentarios