Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

10 de agosto de 2016

El intendente Galli se reunió con el titular de ANSES

Fue este martes, en el marco de un encuentro entre Emilio Basavilbaso y varios intendentes de la provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en la sede porteña del organismo de la seguridad social.

Durante la reunión se analizó el impacto de las distintas problemáticas de la seguridad social en cada localidad y establecer agendas de trabajo en común.

También analizaron la situación de la seguridad social en cada distrito y se acordó trabajar conjuntamente para mejorar la atención ciudadana.

Los intendentes bonaerenses que se reunieron con Basavilbaso fueron los de Quilmes, Martiniano Molina; de Junín, Pablo Petrecca; de San Pedro, Cecilio Salazar; de Puán, Facundo Castelli; de Olavarría, Ezequiel Galli; de La Plata, Julio Garro y de Vicente López, Jorge Macri.

Basavilbaso expresó al respecto que “con estas reuniones buscamos afianzar el compromiso que tenemos con los ciudadanos para llevar la seguridad social a todos lados. La comunicación con los intendentes es permanente y esencial para interiorizarnos de la situación en cada localidad y ver cómo desde el Estado Nacional en conjunto podemos brindar soluciones para mejorar la vida de los argentinos”.

Estuvieron también presentes, por parte de la ANSES, su Secretario General, Alejo Maxit; el Subdirector Prestaciones Descentralizadas, Patricio Jaccoud y la Directora General de Programas Especiales, María Eugenia López Isnardi.



COMPARTIR:

Comentarios