Aprehendidos por distintos hechos
Los goles de Ferro podrian llegar desde Pehuajo

  LOCALES  7 de agosto de 2016
Allanamientos por hechos de abigeato
Los ilícitos se registraron en la zona de San Jorge y en el Cuartel I de Olavarría. Los procedimientos estuvieron a cargo de Personal del Comando de Prevención Rural Olavarría, junto con Policía Comunal de Laprida y Destacamento San Jorge

El sábado ,personal del Comando de Prevención Rural de Olavarría en marco de una investigación judicial que se llevó a cabo en conjunto con la Policìa Comunal de Laprida se realizó una diligencia de allanamiento en un domicilio particular sito sobre calle Canaveri entre Manuel Leal y Celestino Muñoz de esta ciudad, siendo ordenada la diligencia por el Juez de Garantias, Dr. CARLOS VILLAMARIN.

 En el domicilio en cuestiòn se secuestraron un gran nùmero de elementos relacionados a hechos de abigeato entre los que figuran dos paletas, un cuarto,un costillar, elementos de corte; prendas de vestir, calzado con manchas de sangre, municiones de arma de fuego, reflectores, una balanza electrònica,miras telescópicas, diversos elementos de carnicería, y hasta electrificadores, y baterías, elementos estos que guardarìan relaciòn con hechos ilìcitos de robo ocurridos en la misma jurisdicciòn de San Jorge. En el allanamiento se demorò e identificò a un ciudadano Olavarriense, mayor de edad, quien aparte de estar sospechado de haber cometido un hecho en un establecimiento rural ubicado sobre un camino rural denominado “La Bajada de Rocha”, ( jurisdicciòn de Laprida ) en donde se faenó un animal vacuno, camino este que nace de la Ruta Provincial 51 en la estaciòn Rocha, en el deslinde con el partido de Olavarria, podrìa estar vinculado a otros hechos de abigeato ocurrido en la zona del Cuartel I de este partido; este masculino habria sido interceptado por personal policial de San Jorge en las cercanìas al lugar del hecho el mismo dìa en que este ocurriera. Personal de la Delegaciòn de Policìa Cientìfica de Olavarrìa realizò la labor de su especialidad, en el lugar del allanamiento con respecto a los elementos secuetrados; ademàs de ello se realizaron diligencias periciales sobre una pick-up Ford Ranger, doble cabina, color gris, la cual habria sido utilizada por los autores del hecho para movilizarse en la zona rural, como asì tambièn para el transporte de la carne sustraida. La Dra. Maria Lura Orcajo, Ayudante Fiscal a cargo de la instrucciòn sumarial, se encuentra abocada a cuidar cada uno de los detalles en torno a la investigaciòn, a fin de que no quede nada librado al azar, teniendo en cuenta que el delito de abigeato no es facil de combatir, cuando el hecho tiene lugar en zonas generalmente despobladas y con escasa presencia de testigos que puedan aportar alguna informaciòn al respecto. Es por este motivo que desde el àmbito del CPR, como asì tambièn desde el àmbito de la policìa Distrital de seguridad se vuelca el màximo de personal y medios disponibles para desalentar esta actividad, ya sea para quien comete directamente el delito, como para quien ssea podera de cualquier manera de elementos càrnicos productos del mismo. Desde ya se valora toda informaciòn que pudiera ser brindada a la autoridad policial para avanzar en el combate de este flagelo”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Informándonos

de 06.00 a 08.30

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Andrés Alvarez dará una charla sobre Psicología Deportiva
Tras 6 meses de espera, una pequeña recibió un trasplante renal
La serie recomendada del finde: Peaky Blinders
Peajes: 'No se perdieron puestos de trabajo'
Mariano Moreno ahora tiene led
 

EL CLIMA EN OLAVARRIA

3.8°C

Despejado

Contáctenos

 

Radio Coronel Olavarría

Alsina 3377 Olavarría

 Buenos Aires 

SMS - WhatsApp 2284 545 646 

54-2284-410911 Líneas Rotativas

GERENCIA ADMINISTRATIVA
administracion@lu32.com.ar
GERENCIA COMERCIAL
ventas@lu32.com.ar
GERENCIA DE PROGRAMACIÓN Y PRODUCCIÓN
produccion@lu32.com.ar
GERENCIA INFORMATIVA 
info@lu32.com.ar

 


LU32 - AM 1160 - FM CRISTAL 98.7 - OLAVARRIA - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet