Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

5 de agosto de 2016

Avances en la futura sede de Violencia de Género

El intendente Galli recorrió la futura sede de la Dirección de Políticas de Género ubicada en San Martín y Pourtalé. Allí se están realizando distintos trabajos para dejar el espacio especialmente acondicionado como lugar de contención, sostén y protección para las víctimas de violencia.

El intendente Ezequiel Galli recorrió esta mañana la futura sede de la Dirección de Políticas de Género donde se realizan distintos trabajos de mejoramiento para dejar el espacio especialmente acondicionado como lugar de contención para las víctimas de violencia de género.

Tal como lo expresó el Intendente Municipal en los primeros encuentros mantenidos con los integrantes de la Mesa Local contra la Violencia Familiar y de Género, las políticas de género impulsadas desde el Municipio “tienen como objetivo la búsqueda conjunta de soluciones a esta problemática, otorgándole un espacio central”.

“Hay una necesidad de visibilizar la problemática, de no esconderla, de hacer público el trabajo que se hace en prevención y asistencia”, agregó.

Desde el Municipio, a través de la Dirección de Políticas de Género se busca prevenir y generar una mayor concientización en la sociedad, como así también ayudar y acompañar a todas las mujeres que sufren estas situaciones de violencia familiar o de género.

En este sentido, se decide mejorar este edificio y se planificaron distintos trabajos que se iniciaron con la construcción del cerramiento perimetral, continuaron con las obras de pintura interior y exterior y refacciones en general.



COMPARTIR:

Comentarios