Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

4 de agosto de 2016

Reunión del Consejo de Seguridad

Se realizó el miércoles por la tarde en la sede de la Sociedad Rural . Se abordó lo relacionado con la seguridad en el partido de Olavarría: los últimos hechos de abigeato ocurridos, el estado y mantenimiento de los vehículos policiales y el tema de recursos humanos en las dependencias policiales. Además se planteó el reclamo de productores sobre la caza furtiva y sobre la presencia de animales sueltos en caminos rurales.

Se  contó con la presencia de funcionarios municipales, autoridades policiales, productores rurales y dirigentes empresariales.

 

De esta manera se continuaron abordando los temas propuestos por los integrantes del Consejo de Seguridad en los encuentros anteriores que se vienen desarrollando con una frecuencia mensual.

 

En la oportunidad se trataron los últimos hechos de abigeato ocurridos, caza furtiva y galgueros y la problemática sobre la presencia de animales sueltos en caminos rurales. En este último punto, el Juzgado de Faltas ha comenzado a dictar sentencias en base a las constataciones realizadas por personal del Comando de Prevención Rural.

 

En el orden de temas, también se trató la situación en cuanto al estado y mantenimiento de los vehículos policiales y los recursos humanos en las dependencias policiales, las gestiones para el regreso de los policías que están prestando funciones en otros municipios y la preparación de los nuevos efectivos de la fuerza policial.

 

Desde el municipio se destacó el trabajo en conjunto entre las instituciones que integran el Consejo de Seguridad y la participación de representantes de distintas instituciones y entidades.



COMPARTIR:

Comentarios