Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2016

Marcha de la Multisectorial contra el ‘tarifazo’ en Olavarría

Convocan a una marcha para este jueves en la Plaza Central a las 20 horas. La Multisectorial está integrada por más de 60 instituciones

“En consonancia con lo  sucedido a nivel nacional, provincial y municipal, la multisectorial contra el tarifazo acordó convocar para este jueves 4 de agosto a las 20 hs. en la plaza central, a una nueva movilización en rechazo a los aumentos desmedidos. Se invita a  participar a toda la comunidad”.  

 

Entre los firmantes que integran la Multisectorial se menciona a: Federación de Sociedades de Fomento y Juntas Vecinales, Fomento Provincias Unidas, Fomento 25 de Noviembre, Fomento "El Creador de la Bandera", Barrio "Los Eucaliptus", Barrio Trabajadores, Barrio "Isaura", Barrio "12 de Octubre", Barrio el Progreso, Junta Vecinal de Loma Negra, Mutual de Arte "Macondo", Mutual Carlos Alberto Moreno, Comerciantes e Industriales autoconvocados, Cooperativa Textil 403,  Comisión por la Memoria Olavarría, Partido Obrero, Partido Intransigente, A Desalambrar, La Higuera, Juventud Guevarista, Patria Grande, CTA “de los Trabajadores”, SUTEBA Olavarría, SADOP, Movimiento Mayo, La Cámpora y UNESO.



COMPARTIR:

Comentarios