Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

3 de agosto de 2016

Actividades académicas de la cátedra de Antropología Urbana en Chile

El Dr. Ariel Gravano y la Mag. Bárbara Galarza, docentes e investigadores de la FACSO, participaron días atrás de diversas actividades en Chile, entre ellas realizaron la presentación del libro “Antropología de lo Urbano” del cual Gravano es autor y diversas conferencias en universidades de Chile

Días atrás el Dr. Ariel Gravano y la Mag. Bárbara Galarza, docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Sociales, integrantes del NACT PROINCOMSCI, estuvieron días atrás en Santiago de Chile donde realizaron la presentación del libro “Antropología de lo Urbano”, auspiciado por el Colegio de Antropólogos de Chile y la Editorial LOM. Participaron el doctor Rodrigo Sepúlveda, presidente del Colegio, y el profesor Juan Carlos Skewes.

Además, el Dr. Gravano y la Mag. Galarza dieron una conferencia y se reunieron con investigadores, docentes y estudiantes en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Chile. Finalmente, se realizó una actividad similar para el Departamento de Antropología de la Universidad Alberto Hurtado.



COMPARTIR:

Comentarios