Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

2 de agosto de 2016

Trámites de DNI y pasaportes más cerca de los lomanegrenses

El intendente Ezequiel Galli participó de la apertura del Centro de Documentación Rápida permanente que funcionará en la sede de la Delegación Municipal de la localidad

Este martes al mediodía el intendente Ezequiel Galli participó del acto de inauguración del Centro de Documentación Rápida en Loma Negra, que permitirá que los vecinos de la localidad puedan tramitar sus documentos y pasaportes.

 

La oficina especializada cuenta con equipamiento informático para realizar el nuevo DNI, DNI cero año y Pasaporte de forma totalmente digital. El trámite incluye la toma de datos personales, huella dactilar y firma, además de la foto digital y el escaneo de la documentación. Se imprime la constancia del trámite y a los 15 días llega a la sucursal local del Correo Argentino.

 

La encargada del nuevo centro de documentación agradeció especialmente al intendente Galli por escuchar el pedido, realizado meses atrás cuando el camión del Renaper estuvo en la localidad, que hoy representa para los vecinos una mayor comodidad y evitar el traslado hacia Olavarría.

 

“Es muy bueno para los vecinos porque incluso pueden venir a inscribir a sus hijos acá y hacerles el DNI, eso no se podía hacer y tenían que ir y venir los papás con el recién nacido a Olavarría. Estas cosas son excelentes para la familia, que a veces no tienen movilidad y se tienen que trasladar en colectivo. Lo mismo por los cambios de domicilio que los vecinos ahora pueden hacerlo acá”, subrayó.

“Estamos trabajando para que el próximo centro de impresión se pueda inaugurar en Sierras Bayas, Hinojo o las localidades que son más grandes, para descentralizar el trámite de Olavarría y que los vecinos puedan tener comodidades más cerca de su casa”, destacó el intendente Galli. 



COMPARTIR:

Comentarios