Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

1 de agosto de 2016

Dos nuevos sueldos adicionales del CECO

Los ganadores del mes de Junio resultaron Pedro Casenave y Maria Roldan, quienes ya recibieron su premio. El programa de subsidios equivalentes a un sueldo se implementa desde el CECO para premiar a todos sus afiliados. Participan con los últimos 4 dígitos del carnet de afiliación

El Centro Empleados de Comercio de nuestra ciudad volvió a premiar el desempeño de los empleados mercantiles con su tradicional programa de subsidios equivalentes a un sueldo. Los sorteos se realizan todos los meses por Lotería Nocturna de la Provincia de Buenos Aires.

 

En el sorteo del día sábado 25 de Junio resultaron favorecidos, Pedro Santiago Casenave, afiliado Nº 2246, de la empresa Eusebio Bouciguez S.A. y en segundo lugar resultó ganadora la afiliada Maria Fernanda Roldan con el Nº 4725 de la empresa José Javier Descalzo S.A. quienes se acercaron a la sede gremial a retirar su premio.

Ambos cumplen con los requisitos establecidos en el reglamento: una antigüedad mayor a 6 meses y la declaración jurada presentada al día.

El gremio recuerda a todos los afiliados, tanto activos como jubilados, que participan del beneficio todos los meses de manera completamente gratuita con los últimos 4 números del carnet de afiliación.



COMPARTIR:

Comentarios