Miércoles 17 de Abril de 2024

LA PROVINCIA

27 de julio de 2012

“Hoy no encuentro una alternativa superadora”

Facundo Moyano disiente con CFK pero la volvería a votar. El joven dirigente sindical y Diputado Nacional habló con Vorterix.

 

El líder de la Juventud Sindical y diputado nacional del FpV, Facundo Moyano, aseguró que “Cristina hegemoniza en su construcción política y no acepta ninguna crítica”. Sin embargo, aclaró que volvería a votar al kirchnerismo “porque hoy no encuentro una alternativa superadora”

Tras el duro discurso que llevó a cabo  la Presidenta contra el líder de la CGT, Hugo Moyano, el hijo, Facundo, respondió a los cuestionamientos.

El diputado nacional del Frente para la Victoria, le pidió a la Presidenta que frene "discurso casi antisindical" y la responsabilizó por el "enfrentamiento" con el líder de Camioneros. Además, dijo que con su "pirotecnia discursiva se aleja cada vez más de la realidad".

"Hay una particularidad en un sector del kirchnerismo de no aceptar el disenso, un margen de planteo que marque una diferencia con cuestiones que se tienen que entender, como las protestas gremiales", lanzó el titular de la Juventud Sindical (JS) y del Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (Sutpa).

"No aceptó nunca una disidencia, cada vez se achica más el margen democrático", fustigó. En diálogo con la radio de FM Vorterix, consultado sobre si volvería a votar a la Presidenta, respondió: "Si, pero porque hoy no encuentro una alternativa superadora".

"Hoy, no la encuentro (a la alternativa), pero eso no quiere decir que mañana aparezca, que se pueda construir o que la podamos construir". Y concluyó: "Todavía no estoy completamente decepcionado con el kircherismo". 



COMPARTIR:

Comentarios