Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

28 de julio de 2016

Coopelectric Informa: una sola lista para la Asamblea Electoral del distrito

Por lo tanto, el Consejo de Administración de Coopelectric dejó sin efecto la Convocatoria y oficializó a la Lista presentada por la Agrupación “Amarilla Conducción”. Esta Agrupación administra y conduce la Cooperativa Eléctrica desde el año 1991, y en esta oportunidad fue encabezada por el Dr. Jorge Rodríguez Setzes

Tras la presentación de una Lista única para participar de la Asamblea Electoral de Distrito que fue convocada en cumplimiento de lo establecido por el Estatuto Social y la Ley 20.337; el Consejo de Administración de Coopelectric dejó sin efecto la  Convocatoria y oficializó a la Lista presentada por la Agrupación “Amarilla Conducción”. Esta Agrupación administra y conduce la Cooperativa Eléctrica desde el año 1991, y en esta oportunidad fue encabezada por el Dr. Jorge Rodríguez Setzes.

El nuevo cuerpo de Delegados tendrá la responsabilidad de representar a los asociados por el período de un año y asumirá su función en la próxima Asamblea Ordinaria, donde se realizará el tratamiento de la Memoria y el Balance Económico correspondiente al  Ejercicio cerrado el pasado 30 de junio, así como la elección de Consejeros Titulares, Suplentes y Síndicos que integrarán el Consejo de Administración.



COMPARTIR:

Comentarios