Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

27 de julio de 2016

Expo Empleo Joven: ¿Qué hacer después de terminar el secundario?

Durante los días 9 y 10 de agosto se realizará la Expo de este año en el Salón Rivadavia. Habrá mesas de diálogo, stands, charlas y recreación, para aproximar a los jóvenes que terminan el secundario en la búsqueda de un futuro laboral o académico

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, invita a los jóvenes estudiantes del último año del secundario a participar de la Expo Empleo Joven 2016.

 La misma se desarrollará los días 9 y 10 de agosto en el Salón Rivadavia con el objetivo de aproximar a los jóvenes a las empresas y las ofertas laborales y académicas existentes, como así también acercar al sector empresarial los perfiles de los jóvenes en búsqueda de trabajo.

 Durante los dos días, divididos en turno mañana y turno tarde, se realizarán mesas de diálogos y charlas, como también habrá stands y recreación.

 Participarán instituciones académicas, sector empresarial, consultoras de Recursos Humanos y la Fundación Loma Negra.

 La Expo es organizada en conjunto por la Dirección de Empleo y la Dirección de Economía Social dependientes de la Subsecretaría de Desarrollo Económico y los interesados pueden inscribirse vía mail a [email protected] ó telefónicamente al 422135.

 



COMPARTIR:

Comentarios