Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

27 de julio de 2012

Se realizó la reunión del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

Durante la mañana de este viernes , en la Casa del Bicentenario, se realizó una reunión destinada a los beneficiarios del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.
La misma, fue organizada desde la Oficina Municipal de Empleo y tuvo como finalidad informar sobre el inicio de los Talleres de Orientación e Inducción al Mundo del Trabajo (POI).

La convocatoria, destinada a quienes se inscribieron en el Programa Jóvenes contó la presencia de la Directora de la Dirección Municipal de Empleo, Ivana Pezet; la Orientadora del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Silvana Sonn y los tutores.

El Programa está dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años que estén interesados en terminar sus estudios primarios y/o secundarios, ofreciendo la posibilidad de mejorar las condiciones de acceso a un empleo formal y estable para sus beneficiarios.

El Taller de Orientación e Inducción al mundo del trabajo (POI) es la primera actividad que los jóvenes harán al ingresar al Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo; tiene una duración de dos meses y se cursa 3 veces por semana. La finalidad es fortalecer al joven en la actualización, revisión o construcción de su proyecto de trabajo y que una vez finalizado el curso, se encuentren mejor preparados para enfrentar el mundo del trabajo y puedan definir cuáles son sus objetivos laborales y las estrategias para lograrlo.

Para mayor información pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Empleo, sito en Alsina 4120 de lunes a viernes de 8 a 13 hs. o comunicarse al 02284-428333 o vía mail a: [email protected]
 



COMPARTIR:

Comentarios