Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

27 de julio de 2016

Se presentó el festival boxistico en M.Moreno

Organizado por el Gimnasio “Tito Videla Box” y a beneficio del Centro de Día y Residencia “Grupo Ilusiones”, el viernes 9 de Septiembre se realizará un importante Festival de Boxeo en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno de Olavarría.

 Dentro de las siete peleas que tendrá dicha velada, la cual comenzará a las 21:00 hs., estarán combatiendo los púgiles profesionales Gonzalo “La Pantera” Andreasen e Ignacio “Nacho” Palahy.

En la noche de este martes se presentó lo que será el regreso del boxeo profesional al Gimnasio “Eladio Manuel Arnau”. Fue en la sede de Mariano Moreno mediante una conferencia de prensa conducida por Carlos “El Tano” Zangara y con la presencia y participación de Víctor Vila (titular del “Grupo Ilusiones”, institución que se beneficiará con lo recaudado en el festival), Roberto “Tito” Videla (entrenador de box y principal organizador del evento), los boxeadores Ignacio “Nacho” Palahy de San Jorge y Gonzalo “La Pantera” Andreasen de Olavarría, “Chiche” Bravo (entrenador del Gimnasio Dojo Pantera) y Omar “Cacho” Lara (ex púgil olavarriense y actual fiscalizador de la Comisión de Box).

Mencionado festival boxístico, que tiene como principal organizador a Videla (el noveno que encabeza en su carrera) y el aval del promotor nacional Carlos Alberto Gasparini, será fiscalizado por la Comisión Municipal de Boxeo de Azul y tendrá cinco peleas preliminares amateur, donde estarán boxeando los olavarrienses Ezequiel Collado, Kevin “El Dibujante” Ferrera, Facundo Berón y Marcos Castañeda, entre otros; y dos combates profesionales de fondo. En su primera vez dentro del campo profesional, el local Gonzalo Andreasen se medirá ante Hernán Pérez de Quilmes en categoría medio pesado hasta 78kg. Y estará cerrando la velada, el oriundo de San Jorge, Ignacio Palahy, quien se enfrentará ante Diego Rivas (Garín) en la categoría mediano.

Las entradas anticipadas para el Festival de Box en Mariano Moreno ya se encuentran a la venta, y tienen dos tipos de valores: $150.- (entrada común) y $300.- (entrada plus con la cual se puede participar por el sorteo de una Moto 110cc., un LCD de 32” y un microondas). Las mismas se pueden adquirir llamando al teléfono 428617 (Tito Videla) ó al celular 15236471 (Caco Videla), y serán entregadas a domicilio.

 



COMPARTIR:

Comentarios