Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

25 de julio de 2016

Remodelación de la Plaza del barrio AOMA

La reforma contempla la realización de nuevos trazados, una zona de juegos para niños, la reparación de arcos de fútbol y aros de básquet y la plantación de más árboles. Este lunes se realizó la apertura de licitación. Se presentaron 6 ofertas

 La gestión del intendente Ezequiel Galli planifica una reforma integral de la plaza del barrio AOMA con la realización de nuevos trazados, una zona de juegos para niños, la reparación de arcos de fútbol y aros de básquet y la plantación de más árboles.

 

En este sentido, este lunes por la mañana en el Palacio San Martín se realizó el acto de apertura de la licitación con la participación de funcionarios municipales y representantes de las empresas oferentes. Se presentaron seis ofertas económicas y resultó la oferta más baja la de la empresa de Balzi cotizando una suma de 780.000 pesos.

La obra contempla la materialización de una explanada, en la zona central de la plaza, donde se desarrollan diferentes actividades, y la reparación de los juegos existentes como así también del equipamiento con el que cuenta.

La reforma de la plaza se suma a una serie de acciones que se vienen realizando en el barrio, pensando en mejorar la calidad, a través del acceso a los servicios básicos, como la extensión del servicio de agua corriente, en un sector donde se han comenzado a construir viviendas. 



COMPARTIR:

Comentarios