Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

25 de julio de 2016

Una gran milonga de despedida dio cierre al Encuentro Tanguero

Los asistentes disfrutaron de tres largas jornadas a puro tango, con seminarios, charlas, orquestas, talleres y milongas de gran convocatoria. Hubo más de 500 parejas de bailarines que, desde diferentes partes del país y el exterior, se acercaron a Olavarría para participar de esta propuesta de encuentro y amistad

 

Durante tres jornadas de tango y amistad, Olavarría fue anfitriona del XX Encuentro Tanguero del Interior. El CEMO, el Salón Rivadavia y el Paseo Jesús Mendía fueron los espacios elegidos para compartir milongas y seminarios entre los amantes de este género musical.

 Más de mil asistentes de diferentes puntos del país - y también de Holanda, México, Ecuador, Uruguay, Brasil y Chile - compartieron desayunos y comidas para establecer lazos amistosos y compartir vivencias. 

 Entre las actividades destacadas del encuentro, reconocidos bailarines realizaron seminarios para los presentes y, a pesar del fresco atardecer del sábado,  “calentaron” el Paseo Jesús Mendía con una milonga urbana.

 Además es de destacar que el Centro Amigos del Tango decidió colaborar en esta oportunidad con el Hogar de Niñas. Por ello, merced a un relevamiento de necesidades básicas más urgentes de la institución, consiguieron la donación de un lavarropas, una secadora, una heladera y elementos de higiene personal para las chicas que allí se alojan.



COMPARTIR:

Comentarios