Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

24 de julio de 2016

Tarifas eléctricas: olavarrienses asistirán a la audiencia pública

La convocatoria la realiza OCEBA, Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires, a través de la Resolución 166/16. Entre los olavarrienses habrá legisladores, como es el caso de Emilio Vitale del Frente Renovador, y representantes de otras organizaciones.

En la página Web de OCEBA, se publica la Resolución que señala: Convoca a los usuarios del servicio público de distribución de energía eléctrica de la provincia de Buenos Aires, sujetos al marco regulatorio eléctrico conformado por la Ley 11769 (T.O. Decreto N° 1868/04) y su Decreto reglamentario N° 2479/04 y los contratos de concesión provinciales y municipales a la audiencia pública a celebrarse el día 28 de julio del 2016, a las 11 hs., en el Estadio José María Minella sito en calle Ortiz de Zárate y Avenida de las Olimpíadas (ingreso por estacionamiento) de la Ciudad de Mar del Plata.

 Formulario de Inscripción para audiencia pública convocada por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la provincia de Buenos Aires

 Consultas y envío de formulario: [email protected]

 



COMPARTIR:

Comentarios