Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de julio de 2016

Continúan los trabajos de bacheo en la ciudad y las localidades

Comenzaron en el mes de junio en los barrios San Vicente, Roca Merlo y centro. Actualmente se desarrollan en la zona del microcentro. También se incluyen a las localidades. Se solicita a los conductores circular con precaución durante la ejecución de los trabajos.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con el plan de trabajo de bacheo que incluye distintos puntos de la ciudad y localidades.

Los trabajos se iniciaron en el mes de junio en los barrios San Vicente, Roca Merlo y centro. Actualmente se desarrollan en la zona del microcentro por lo cual se solicita extrema precaución a la hora de circular teniendo en cuenta el alto tránsito que se registra diariamente.

Desde Obras y Servicios Públicos se indicó que el municipio a través de una licitación, realizada en el mes de mayo, adquirió 180 toneladas de material para bacheo, por un monto de 422.640 pesos.

Además se especificó que el material a proveer, denominado “bacheador instantáneo”, consiste en una mezcla asfáltica elaborada en caliente, de acopio y colocación en frío.



COMPARTIR:

Comentarios