Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2016

Cides:’ la provincia está debiendo dinero a nuestra ciudad’

Así se expresó la concejala Marisel Cides, del bloque Renovación Peronista, al referirse al tema coparticipación “Se trata de un reclamo que es una deuda histórica . Redunda en la suerte de los ciudadanos olavarrienses”

Indicó que a partir de la senadora María Laura Leguizamón y el senador Abal Medina, se recibió asesoramiento y se decidió poner .

  Ahora presentarán un proyecto sobre la deuda de la provincia hacia Olavarría

  “Para establecer la deuda de Nación a provincia hace falta retomar el estudio. Han quedado congelados los montos. Y ahora tenemos otro problema, de provincia hacia la ciudad de Olavarría que están debiendo dinero en lo que hace salud “

 El proyecto se presentará cuando finalice el receso en el Concejo Deliberante

 Desde el Bloque Renovación Peronista integrado por Marisel Cides y Germán Aramburu, se presentó un proyecto de resolución que busca recuperar los fondos de coparticipación, que para la provincia significarían 43 mil millones de pesos anuales. 43 mil millones de pesos anuales". Concretamente se pide "el pronto tratamiento de proyecto de ley presentado ante el Senado de la Nación", como así también el apoyo de toda la Séptima sección Electoral.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios