Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

22 de julio de 2016

Olavarría ya cuenta con quirófano móvil

Fue presentado en la mañana de este miércoles. La dinámica de trabajo está regida por las decisiones que toma la Dirección de Bromatología. El intendente Galli resaltó que la unidad fue hecha 100% en la ciudad.

En una conferencia que tuvo lugar en el Paseo Jesús Mendía y que contó con la presencia del Intendente Galli, el secretario general Jorge Larreche, la Directora de Bromatología Mirta Alcobedo y Juan Sabio, constructor del quirófano, se exhibió la unidad y se explicaron los detalles de funcionamiento.

Galli se manifestó satisfecho porque demuestra la preocupación por el tema de la tenencia responsable de mascota que tiene el gobierno y las políticas activas que desarrolla.

Explicó que hace tiempo lo querían hacer, porque Juan Sabio ya había desarrollado para otros distritos estos quirófanos móviles y las cosas que funcionan bien hay que copiarlas, consideró el jefe comunal.

Mirta Alcobedo, responsable de bromatología, explicó que esto se sumará a las 15 o 20 castraciones que realizan diariamente en el predio de Urquiza y 226.

Hasta allí llegan personas que pueden acercar los animales, pero hay muchos que no tienen la manera de hacerlo y para eso estará destiniado este quirófano.

Señaló que son ellos los que inscribirán a los vecinos que llamen al 423737 y el quirófano esperará a reunir un número determinado de pacientes para llegar a cada uno de los barrios.



COMPARTIR:

Comentarios