Viernes 19 de Abril de 2024

DEPORTES

21 de julio de 2016

Entrega de subsidios a clubes de la liga de fútbol

El acto se realizó este jueves desde las 18,30 en instalaciones del Club Sierra Chica, con la presencia del intendente Ezequiel Galli quien destacó la importancia de la actividad deportiva. Radio Olavarría estuvo presente en el acto.

En la oportunidad se hizo efectiva la primera cuota del apoyo establecido para el corriente año, acompañando así la inversión permanente que realizan las entidades para sostener el desarrollo de la actividad saludable.

 El monto total para la presente temporada es de $ 726.000 distribuido en once clubes. La entrega se realiza en tres cuotas, cada club recibirá $66.000 al año.

 El importe se podrá destinar para gastos de competencia como arbitrajes, afiliación a la liga, traslados, etc.

 El Intendente que pidió poner el ojo a las iniciativas que son fundamentales para sacar a los chicos de la calle y para que todos los clubes reciban un aporte para poder funcionar y el apoyo del deporte sea una política de estado, emblemática de su gestión, y  que apoyará  todas las actividades.

 El fútbol es muy importante y muy practicado y entregaron materiales para que puedan trabajar con mejores condiciones

 Dijo que estaba muy contento de estar allí y que sepan que las localidades son integrantes del partido y recibirán siempre el apoyo del Municipio en la medida de las posibilidades.

 También dijo que  espera que lo puedan aprovechar y sacarle el jugo que corresponda y darle mejor calidad al trabajo que realizan día a día



COMPARTIR:

Comentarios