Sábado 20 de Abril de 2024

LOCALES

21 de julio de 2016

Más calidad de vida para los vecinos de El Progreso

Esta mañana se realizó la apertura de la licitación para la construcción de cordón cuneta y entoscado de calles en el barrio. Se invertirán casi 6 millones de pesos con fondos nacionales. Incluyen las obras de infraestructura y la intervención comunitaria. “Estamos trabajando para no tener más barrios olvidados”, dijo el intendente Galli.

Municipio y Nación trabajan en conjunto para mejorar la calidad de vida de los vecinos que viven en el barrio El Progreso con obras de infraestructura y una intervención comunitaria que significan una inversión de casi 6 millones de pesos.

Esta mañana se realizó la apertura de la licitación para las obras de infraestructura que incluyen la construcción del cordón cuneta y entoscado de las calles del barrio con la presentación de dos empresas.

Sumado a estas obras, la intervención comunitaria comprende un verdadero cambio y progreso para el barrio con el mejoramiento habitacional como así también del espacio público.

Cabe recordar que días atrás el intendente Galli, junto a funcionarios del Gobierno Nacional y de distintas áreas municipales, realizaron una recorrida por el barrio para explicar como será dicha intervención.

“Todos los vecinos merecen vivir mejor, sin importar el lugar de donde vivan. Por eso, uno de los proyectos más gratificantes del inicio de nuestra gestión es la intervención barrial en el barrio El Progreso”, dijo Galli.

“Sin dudas mejorará la calidad de vida de las familias que viven en el lugar y hará que sus sueños se concreten. Estamos trabajando para no tener más barrios olvidados”, expresó.

La propuesta de intervención comunitaria incluye distintas acciones orientadas a promover la salud, la educación, los derechos de las mujeres, el acceso al empleo, el cuidado del medio ambiente y los derechos de los niños.

 



COMPARTIR:

Comentarios