Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

26 de julio de 2012

Comedores: La Provincia deposita fondos y los proveedores locales se reúnen este viernes.

El ministro Martín Ferré dijo que pagarán 46,5 millones de la deuda que mantienen con los proveedores y que buscan modernizar el servicio. En Olavarría los proveedores se reúnen este viernes.

 

El ministro de Desarrollo Social de la provincia de Buenos Aires, Martín Ferré, aseguró que el gobierno depositará 46,5 millones de pesos para normalizar parte de la deuda que mantienen con los proveedores de los comedores escolares, que habían anunciado la suspensión de la distribución de menúes en los comedores escolares por tiempo indeterminado a partir del próximo miércoles.

En declaraciones a Provincia Noticias, reconoció que si bien “existe una complicación” con los proveedores, “venimos dialogando” y anunció que “estamos en una normalización y modernización del servicio”.

Ferré agregó que “el servicio está garantizado”, al tiempo que indicó que ahora “entramos en una discusión sobre la implementación de los bonos proveedores”.

Por su parte los proveedores olavarrienses de los comedores se reúnen este viernes

Será a las 10,30 en la Cámara Empresaria. Según confirmó Daniel Ottino, integrante del Centro de Industriales Panaderos de Olavarría y quien está relacionado con la Cámara que agrupa a los proveedores de los comedores a nivel Provincial, cerca de una decena de comerciantes llegarán allí.

Se trata de quienes proveen los alimentos a los comedores escolares del Distrito Olavarría que, al igual que el resto, no perciben regularmente el pago por sus servicios desde diciembre.

Se les abonó, con recursos propios del Consejo Escolar, sólo una parte correspondiente a Marzo.

En este encuentro decidirán si continúan o no brindando el servicio de manera normal.



COMPARTIR:

Comentarios