Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

15 de julio de 2016

Angustia y desamparo: así resumió Leandro Santoro la percepción de la sociedad

Es en el marco de una recorrida que viene realizando con charlas sobre la actualidad política, y por la que este sábado llega a Olavarría el dirigente del Frente para la Victoria. El encuentro organizado por el Frente para la Victoria de nuestra ciudad, tendrá lugar en la unidad básica de La Cámpora, ubicada en Necochea al 3027.

Destacó que el sentimiento que más se destaca es el de la angustia marcando que todos nos sentimos un poco más pobres.

 

Además hay un Estado que no se preocupa por la seguridad de los vecinos por lo que el desamparo es otro de los puntos.

 

Agregó que la gente entra en pánico porque siente que el sueldo no le alcanza y no ve un futuro promisorio.

 

Dijo que el sector de la militancia ve zozobra puesto que los cambios han sido veloces e injusto, no solo por el proceso de transferencia de ingresos sino también por la deslegitimación del kirchnerismo necesario para poder empobrecer a la gente sin que nadie proteste.

 

Agregó que en el terreno de las ideas de políticas públicas es en el terreno donde más cómodo se sienten para proponerles a los argentinos un modelo de organización social y económica que pueda contenerlos a todos.

 

Marcó que el gobierno se jugó todas las fichas a que en el segundo semestre la economía repunta y en el poder real está aguardando esto, por lo que estimó que desde el año que viene habrá más discusiones desde el término ideológico y no tanto desde el término emocional.

 

Agregó que la situación aguantará mientras que la  gente crea que todo puede mejorar, si eso no sucede habrá otra discusión.



COMPARTIR:

Comentarios