Sábado 20 de Abril de 2024

DEPORTES

14 de julio de 2016

El Fortín presento el torneo Carlos René Veneciano

En la noche de este miércoles, en las instalaciones de la Secretaría del Club Social y Deportivo El Fortín, se realizó la presentación del Torneo de Fútbol Infantil “Carlos Rene Veneciano”, que se llevará a cabo en las instalaciones fortineras entre el 18 y el 24 de julio del corriente año, para las categorías 2005, 2006 y 2007. El torneo contará con la presencia de 18 clubes y más de 600 chicos jugando en la cancha.

En conferencia de prensa, encabezada por el presidente de la institución Cristian Russo, se destacó la realización de este torneo que lleva el nombre de un emblemático jugador, que le ha dado tantas alegrías al club, como lo es Carlos Veneciano.

También formaron parte de la mesa el propio Veneciano, el coordinador de las divisiones inferiores del club Fabricio Torres, el Director de Gestión Deportiva de la Municipalidad del Partido de Olavarría Marcelo Verna y Carlos “Batata” Correa, compañero de equipo de Veneciano y actual colaborador del Club.

“Como todos los años se hace el Torneo de Fútbol Infantil, que siempre lleva el nombre de algún directivo o jugador, en su momento se hizo el Amadeo Bellingeri, el Rolo Mangifesta, el Pipi Terminiello y este año la Comisión Directiva, junto con el grupo de padres, hemos decidido hacerlo en nombre de ‘Carlitos’ Veneciano, como un reconocimiento para todos los años que vistió la camiseta del club y devolverle las alegrías que le dio al club a través de este torneo que lleva su nombre”, manifestó Russo.

Por su parte, el coordinador de las divisiones inferiores del club, Fabricio Torres, señaló que “a diferencia del año pasado, en este jugaremos tres días en la cancha auxiliar. La 2005 va a jugar la mayoría de los partidos en cancha de Avenida Urquiza. EL miércoles traemos todos los partidos de 2006 y 2007 al ‘Ricardo Sanchez’, para que haya inclusive un mejor marco.”

“Tenemos la alegría de contar con un equipo de la provincia de San Juan, quedó un contacto y cuando los invitamos aceptaron, haciendo el esfuerzo de venir, así que estamos muy contentos de recibirlos, además de la gente de Bolívar, de Salto, de Azul y Rauch que siempre nos acompañan. Creo que va a salir un buen torneo, acá en Olavarría tenemos buen nivel y estos equipos le darán un toque que nos viene bien para medirnos”, agregó Torres.

“Entre las 3 categorías son 34 equipos que suman un montón de pibes, más de 600, que van a estar más de cinco días compartiendo lo lindo del fútbol y eso nos pone muy contentos”, sostuvo.

“Carlitos” Veneciano, con una notable emoción, señaló que “es una alegría enorme y un orgullo para mi que se acuerden. Sigo recibiendo de El Fortín” mucho más de lo que yo les di”.

El torneo contará con la presencia de 18 clubes, incluído El Fortín, que se sumará a Estudiantes, CEO, Cusa de Salto, Empleados de Bolívar “A”, Alumni de Azul “A”, Empleados de Bolívar “B”, Hinojo, Ferroviario, Sierra Chica, Racing, Pequeños Talentos de Azul, Pequeños Talentos de Rauch, River de Azul, Filial Argentinos Juniors de San Juan, Ferro, San Martín, Alumni y Loma Negra.

El acto de apertura del torneo se realizará el martes 19 a las 14.00 en el Estadio “Ricardo Sanchez”. La categoría 2005 contará con 17 equipos divididos en tres zonas de cuatro y una de cinco. Por su parte, en la 2006 habrá 10 equipos divididos en dos zonas de cinco, en tanto que en la 2007 los siete equipos estarán divididos en una zona de cuatro y una de tres.

“Me siento orgulloso de poder homenajear al ‘Cabezón’ (por Veneciano) como fue para nosotros los compañeros y los hinchas del club, que le podamos devolver algo de las satisfacciones que nos dio como jugador, como persona, como guía de nosotros. Poder realizar este reconocimiento en este momento nos alegra mucho”, sostuvo Fabricio Torres.  

Por último, el presidente Russo agradeció “al grupo de padres, porque atrás de todo esto están ellos, que son los que cobran las entradas, que le dan de comer a los chicos, además de los directivos y gente que se acerca a trabajar en el club”.

“Y agradecer a las empresas que acompañan para poder realizar el torneo: Panadería del Sur, Distribuidora Sabatini, Panadería Santa Anita, Panadería La Princesa, EL Ternero, Soda Indiana, Fase 3, Baterías Padin, Indumentaria Kilómetro 0, La París y Canteras Argentinas. También queremos agradecer el apoyo que hemos recibido de parte de la Municipalidad del Partido de Olavarría, que ha apoyado el torneo para que pueda realizarse”, finalizó. 



COMPARTIR:

Comentarios