Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

14 de julio de 2016

Ezequiel Galli participó del cierre de la jornada

Por la tarde de este jueves el Intendente Municipal participó del cierre de la propuesta de orientación laboral impulsada por Fundación Loma Negra.En este marco de “Dos días en tu futuro”, visitaron Radio Olavarría , los estudiantes Alejo González, del Colegio Libertas, que estudiará Letras. Compartió con el escritor Daniel Panarace y la profesora Mabel Martínez de Panarace y el joven Federico Banzi quien cursa el último año en la escuela secundaria Nº 2 José María Paz de Sierras Bayas. Estudiará periodismo deportivo en la Universidad de La Plata . En este caso, estuvo acompañado por Fabián Casanella


"Dos días en tu futuro" inició esta mañana en el Salón Rivadavia y tuvo como cierre el mismo escenario. Destinada a jóvenes de los últimos años de las escuelas secundarias del Partido de Olavarría, la jornada tuvo una participación récord de 136 estudiantes.

Esta séptima edición de la propuesta de orientación laboral y vocacional, es impulsada por la Fundación Loma Negra y cuenta con el apoyo de la Municipalidad.

Durante el cierre de la actividad realizado esta tarde, dieron su testimonio algunos socios que acompañaron a los estudiantes durante este día, referentes de la Fundación Loma Negra y jóvenes que brindaron su opinión sobre la experiencia vivida. 

Para finalizar, habló a los presentes Ezequiel Galli, quien manifestó estar gratamente sorprendido por la  convocatoria y por "escuchar las palabras futuro, educación, jóvenes que estén interesados por saber qué quieren hacer con su vida el día de mañana, qué quieren estudiar, a qué dedicarse y tener esta oportunidad". 
"Quiero felicitar y agradecer a la Fundación Loma Negra que lleva adelante este emprendimiento maravilloso y sin dudarlo vamos a seguir acompañando y apoyando para que se siga haciendo en el transcurso de los años venideros. Yo tuve suerte porque desde chiquito quería ser intendente, ya lo tenía decidido y hoy estoy en este lugar". Por último felicitó particularmente "a la Casa de Helen por estar hoy acá y participar junto a los demás adolescentes de esta jornada", finalizó Ezequiel Galli. 
 



COMPARTIR:

Comentarios