Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

13 de julio de 2016

Leandro Santoro brindará una charla abierta

Este sábado desde las 19hs, el dirigente político, Leandro Santoro, estará en nuestra ciudad brindando una charla abierta sobre actualidad política. El encuentro organizado por el Frente para la Victoria de nuestra ciudad, tendrá lugar en la unidad básica de La Cámpora, ubicada en Necochea al 3027.

En el marco de diversos debates que se están realizando a lo largo y ancho de nuestro país a cargo de dirigentes políticos y figuras reconocidas, Leandro Santoro estará presente por primera vez en Olavarría, participando de la charla,organizada por el Frente para la Victoria de Olavarría, que lleva el nombre de charla debate:Actualidad política. El encuentro que será abierto y gratuito para la comunidad.

 

De esta manera, el Frente para la Victoria de Olavarría busca crear espacios de encuentro con y para la comunidad,generando instancias de reflexión y debate ante las políticas que implementa el gobierno nacional y el impacto que tiene en materia socioeconómica.

 

Leandro Santoro es docente de la UBA y político, referente de la agrupación de jóvenes radicales, “Los Irrompibles”, adscripta a la rama del Radicalismo Popular que lidera Leopoldo Moreau, siendo la más crítica del acuerdo electoral que el centenario partido cerró con el PRO de Mauricio Macri.



COMPARTIR:

Comentarios