Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

13 de julio de 2016

El peronismo sigue en ebullición y Olavarría no escapa a lo que sucede en el país

Se anuncia para el 4 de agosto la presentación en la Séptima y Sexta sección del colectivo conocido como “Grupo Padua”, que en nuestra ciudad está referenciado en los concejales Aramburu y Cides que conforman el bloque Renovación Peronista. Llegaría el intendente de Merlo, Gustavo Menéndez.

Según se dejó trascender, también serán de la partida intendentes de distritos cercanos, aunque por ahora solo se confirmó la presencia de Eduardo “Bali” Bucca, de Bolívar.

Por otro lado, son incesantes los movimientos subterráneos, de operadores como el empresario local Gustavo Rodríguez, que integra la Agrupación que respalda a Cides y Aramburu, que buscan seguir sumando adhesiones.

El grupo Padua tiene su origen tras la firma del pacto que lleva ese nombre y que busca hacer caso a preceptos del Papa Francisco.

Según comentaron, en su momento, encontraron muchas coincidencias entre intendentes del PJ que habían estado en las negociaciones por el endeudamiento del presupuesto provincial y definieron firmar este acuerdo en base a las Tres T del Papa Francisco: Tierra, Techo y Trabajo.



COMPARTIR:

Comentarios