Viernes 29 de Marzo de 2024

LOCALES

12 de julio de 2016

Se inauguran dos nuevas muestras este fin de semana

Puro Pelo llega al Museo Dámaso Arce y la Muestra #49 se inaugura en el Centro Cultural Municipal “San José”. Dos propuestas variadas, para todo público, para compartir en el transcurso de las vacaciones de invierno venideras.

La Municipalidad del Partido de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Cultura y Educación, invita a la comunidad a participar de las muestras Puro Pelo y #49. Las mismas son para todo público, con entrada libre y gratuita.

Este viernes, a las 19 horas, la Muestra #49, que reúne más de 300 fotografías en la mirada de reporteros gráficos y fotógrafos locales, inaugurará en el Centro Cultural Municipal “San José”.

En las salas se expondrá la 26° muestra de la Asociación de Reporteros Gráficos de la República Argentina (ARGRA) y las imágenes de 12 fotoperiodistas locales.

Por otra parte, del 17 de julio al 28 de agosto, el Museo Municipal Dámaso Arce se vestirá con una muestra que cuenta con más de cincuenta piezas gráficas en diferentes formatos y en los más variados colores: Puro Pelo.

La apertura será a las 17 horas del domingo con la presencia del artista Juan Chavetta, creador de las obras.

La muestra conjuga ingenuidad y poesía de una niña que lo dice todo y nos invita a su maravilloso universo. Se podrá visitar de martes a viernes de 9 a 19 horas, sábados, domingos y feriados de 16 a 20 horas.

También se realizarán talleres y encuentros durante toda la exposición.

 



COMPARTIR:

Comentarios