Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

3 de julio de 2016

El Ecopunto se instala en el Parque Avellaneda

El contenedor estará durante los meses de julio y agosto, a partir de este lunes. Se solicita a los vecinos llevar los residuos por separado y contribuir de esta manera con las instituciones educativas de educación especial y la concientización ambiental

Desde la Dirección de Desarrollo Sustentable de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, se informa que a partir de este lunes 4 de julio el Ecopunto, que actualmente se encuentra ubicado en el Parque Eseverri, se trasladará al Parque Avellaneda.

Este contenedor, utilizado para la disposición diferenciada de papel y cartón, tetrabrik y botellas PET, estará en el nuevo espacio durante los meses de julio y agosto.

Se invita a los vecinos a llevar los residuos separados y contribuir de esta manera con instituciones de Educación Especial y la concientización ambiental. Se debe recordar que los residuos deben estar secos y limpios.

Para más información dirigirse a Desarrollo Económico, calle Moreno 2765, o llamar al 422135 – 421246 / Facebook: Ambiente Olavarría.



COMPARTIR:

Comentarios