Martes 23 de Abril de 2024

LOCALES

1 de julio de 2016

Galli participó del aniversario de los Jardines Maternales Municipales

Fue por la mañana de hoy, en el Jardín Maternal Principito donde el Intendente Municipal celebró los 29 años de la creación de estas instituciones que acompañan a los más pequeños en sus primeros pasos.

Por la mañana de hoy, el Jardín Maternal “Principito” se vistió de fiesta para compartir la celebración del aniversario de los jardines maternales municipales.

La celebración estuvo encabezada por el intendente municipal Ezequiel Galli junto a la subsecretaria de Desarrollo Social, Silvana Rosales y la coordinadora Verónica Fittipaldi.

Los jardines maternales fueron creados hace 29 años, para compartir su educación y complementar las crianzas desde las familias.

El jardín es una institución educativa abierta, que ofrece un espacio físico y un clima de seguridad, confianza y estabilidad para sus integrantes y actualmente son coordinados desde la Secretaría de Desarrollo Local, a través de la Subsecretaría de Desarrollo Social.

Nuestra ciudad cuenta con 12 Jardines Maternales Municipales, distribuidos en distintos Servicios Territoriales, ellos son: el Jardín Maternal Municipal “Principito”, “Mi Casita”, “Hornerito”, “Arco Iris”, “Lucerito”, “Rayito de Sol”, “Los Niños Primero”, “Rincón Feliz”, “Piruetas”, “Gotitas de Rocío” (Sierras Bayas) y “Colores” (Sierra Chica) y “Papa Francisco”; donde se prioriza el bienestar de los chicos promoviendo espacios de contención.

Los objetivos generales de todos los Jardines Maternales Municipales son contener, sostener e integrar a los chicos, favorecer su expresión creadora, fortalecer y propiciar los vínculos familiares.



COMPARTIR:

Comentarios