Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

29 de junio de 2016

Robbiani encabezó la reunión de equipo de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia

Fue por la mañana de hoy y el Secretario de Desarrollo Local estuvo acompañado por la subsecretaria del área, Dolores Muro y los directores de la misma. El encuentro permitió delinear nuevas políticas y proyectos a poner en marcha.

Por la mañana de hoy, en la sede de la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia se realizó un encuentro entre los diferentes referentes que la conforman.

La reunión estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Local Diego Robbiani junto a la subsecretaria de Desarrollo Humano y Familia Dolores Muro y los directores correspondientes a las áreas de Tercera Edad, Juan Cúccaro; el servicio local de Promoción y Protección de los Derechos del Niño, Germán Musotto; de los Hogares Municipales Valeria Chiramberro; de Políticas de Género Florencia Juárez e integrantes de la Dirección de Discapacidad.

Este encuentro permitió delinear nuevas políticas y proyectos a poner en marcha desde la Subsecretaría, así como también resaltar la importancia de comenzar a trabajar de manera interrelacionada.

La Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia tiene a su cargo las temáticas más sensibles de la sociedad como son la niñez, la violencia, el género, las adicciones, los adultos mayores y la discapacidad entre otros, lo cual requiere de un trabajo constante entre las diferentes áreas bajo un denominador común como es la contención, acompañamiento, prevención y respuesta inmediata ante la comunidad.

 



COMPARTIR:

Comentarios