Jueves 28 de Marzo de 2024

DEPORTES

29 de junio de 2016

Lanzamiento y preocupacion por el tiempo en el seno de la APPS

La esperada competencia será el venidero fin de semana en el AMCO. Preocupación por los pronósticos de lluvia.

Por el lado de la Monomarca 1100 estuvieron  Gabriel Lezaeta y Guido Vernice siendo también parte del evento Nicolás Rojas.

En la Promocional 1100 participó Fernando Currá que a último momento cambió el invitado: Manuel Mentasti irá por Agustín Herrera, quien no podrá estar presente por problemas personales; mientras que Benjamín Latorre lo hará con Emanuel Bibiloni del Turismo Pista.

El pronóstico de lluvia para el fin de semana pondría en duda carrera especial que APPS tiene preparada para este fin de semana. Si bien oficialmente no hay certezas, la Asociación está atenta a la evolución del clima, el jueves por la noche se tomaría la determinación.

Uno de los motivos sería que los propios pilotos habrían pedido la postergación para cuidar los autos y no correr bajo una condición climática complicada, mientras que también se está pensando en el público que se hará presente.

La Asociación en conjunto con el club organizador tomarán la determinación el jueves por la noche, siempre evaluando el pronostico para el fin de semana.

Desde su sitio en Internet la Asociación de Pilotos  del Sudeste comunicó varias novedades. Desde el punto de vista técnico confirmaron modificaciones para la marca Renault, sellado de neumáticos y la contratación de un comisario técnico adjunto.

Por otra parte confirmaron un premio de $1000 pesos  a los integrantes del podio, tanto de la Promocional como la Monomarca, incluyendo a la nueva clase B. Es decir que se entregarán 9 mil pesos en premios.



COMPARTIR:

Comentarios