Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

28 de junio de 2016

Estudiantes de las escuelas Esquiú y Rosario recorrieron la FACSO

La Facultad de Ciencias Sociales recibió entre lunes y martes a estudiantes de nivel secundario de las escuelas Esquiú y Rosario. Recorrieron los diferentes espacios de la FACSO y también otras dependencias del Complejo Universitario

Estudiantes de nivel secundario recorrieron la Facultad de Ciencias Sociales durante el lunes y martes acompañados por auxiliares de la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia quienes mostraron los diferentes espacios de trabajo, los medios de comunicación y otras dependencias del Complejo Universitario, como la Biblioteca y el Comedor.

 

Durante la jornada del lunes estuvieron presentes estudiantes de quinto año de nivel secundario de la escuela Esquiú junto a docentes de la institución e integrantes del Observatorio de la Niñez y Adolescencia de la FACSO quienes se encuentran trabajando en un proyecto de extensión en conjunto.

 

Este martes, estudiantes de sexto año de nivel secundario del Colegio Nuestra Señora del Rosario realizaron la misma recorrida en el Complejo Universitario y en la Facultad de Ciencias Sociales acompañados por las profesoras Laura Hoffman y Mariángeles Glok Galli. 

 

Entre otros espacios, recorrieron los medios de comunicación de la FACSO: Radio Universidad en la que salieron en vivo, Agencia Comunica y FACSO Producciones, las oficinas de los grupos de investigación, el centro de estudiantes, el laboratorio de arqueología, decanato y vicedecanato. Se les entregó folletería con información de las distintas carreras que se dictan en la unidad académica, se les brindó información sobre el sistema de becas y pasantías de la Universidad Nacional del Centro.

 El objetivo de estas visitas es que los estudiantes puedan conocer el ámbito universitario, la oferta académica de Olavarría y realizar consultas sobre la vida universitaria.



COMPARTIR:

Comentarios