Viernes 19 de Abril de 2024

EDUCACIóN

26 de junio de 2016

Plan FINES II y otras educacionales

Ingresar para consultar

TITULARIZACION NIVEL SUPERIOR

 

Secretarìa de Asuntos Docentes de Olavarrìa cita con caracter de

URGENTE a efectos de completar la notificaciòn de las Resoluciones que

establecen la estabilidad laboral de los docentes de nivel superior y

sacar la copia correspondiente:

 

 

MOLINA, LILIANA

GAINZA,IRENE

SARLINGO, HECTOR

DOMINGUEZ, JUAN IGNACIO

 

......................................

 

 

El Jardín De Infantes Nº 923 "Antonio Arata" organiza Un Desfile Por El Bicentenario De La Independencia

 

 

El desfile se realizará el día 7 de julio a las 14hs, con corte de calles, en Ayacucho 2167(frente al jardín). Participarán diferentes instituciones educativas y de la comunidad: Regimiento, Cuartel de Bomberos, Sociedades de Fomento(Independencia y centro de jubilados San Cayetano).

 

Se invita a los vecinos a presenciar el evento y disfrutar de un rico chocolate ofrecido por el regimiento y venta de platos dulces.

 

....................................

 

Curso de orientación para la educación de adultos mayores

 

Los días 7 y 14 de julio, se dictará en la Facultad de Ciencias Sociales un curso de orientación para la educación de adultos mayores destinado a aquellas personas que trabajan en la educación de adultos mayores.

Organizado por la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la Facultad de Ciencias Sociales, los días 7 y 14 de julio se dictará un curso destinado a personas que trabajan en la educación de adultos mayores.

El mismo busca realizar un recorrido que permita recuperar e introducir en los elementos que contribuyeron y contribuyen a definir los alcances y orientaciones de la educación de adultos mayores en el contexto de los talleres que se dictan para los mismos en la Facultad de Ciencias Sociales.

Durante el curso se introducirán las características principales de la formación de educadores de adultos mayores, así como también generar procesos teóricos-reflexivos en la práctica educativa con adultos mayores.

Podrá participar todo aquel que se desarrolle como formador en cursos o programas de formación destinados a adultos mayores. Será dictado por el Lic. Nicolás Casado, coordinador del programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados en la FACSO, los días 7 y 14 de julio de 17 a 19 horas. Se entregará certificación una vez finalizado el mismo.

El curso es de carácter gratuito y para inscribirse deberán completar el formulario disponible en www.soc.unicen.edu.ar. Al inicio del curso los interesados deberán presentar una certificación que dé cuenta de su trabajo en educación para adultos mayores. Por consultas habrá que dirigirse a la Secretaría de Extensión, Bienestar y Transferencia de la FACSO, Av. Del Valle 5737 o bien al teléfono 450115 Int. 307.

…………………..

 

CARGOS JERARQUICOS TRANSITORIOS COBERTURA PUNTUAL

 

 SAD de Olavarría  convoca  a Pruebas de Selección Puntual para la cobertura de cargos jerárquicos de director/vicedirector según lo pautado en el articulo 75 inciso 6 A.3 de Estatuto del Docente y la Resolución Nº824/05. Convocar según el orden de prioridad A, A1, A2. B, B1, B2, C, A1,A2, D,B1,B2

 

ESCUELAS A CUBRIR: EP34, EP19,EP47, EP75, EP36, EP68, EP62, EP35, EP39, EP48

 

FECHA   ACCIONES

 

Hasta el 30/06/16   Difusión y notificación a través de

la Secretaría de Asuntos Docentes ( 5 días )

01/07/16  al  05 /07/16         Inscripción de los aspirantes en Secretaría de Asuntos Docentes ( 3 días)

06/07/16   al  11/07/16         Confección y remisión de nóminas de inscriptos a la Comisión Evaluadora por parte de las Secretarias de Asuntos Docentes:

a) inscriptos en condiciones de aspirar

b) inscriptos que no reúnen condiciones .

12/07/16   al   13/07/16        Control de Nóminas por la Comisión Evaluadora, realizando las rectificaciones necesarias.

Remisión de listados a Secretaria de Asuntos Docentes

14/07/16   al    15/07/16       Exhibición  y notificación de las nominas de inscriptos que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.

 03/08/16       Inicio de Prueba de Selección

………………………….

 

Difícil  Cobertura   Cepeac Nº 1

 

Secretaría  de  Asuntos  Docentes de Olavarrìa informa,  a los 

aspirantes a la Difícil Cobertura que deberán pasar por  el  CePEAC Nº 1

que  funciona  en  la  Escuela 801,en  el  horario  de 18,00 hs  a 22

hs.  en  Junin  y  Colón, donde el  director certificará  la 

documentación  a  presentar para  los  espacios  Curriculares.

...............................................................................

 

                      Plan  FINES II

 

Inspección  de  Adultos  comunica  a los  inscriptos  que  deberán notificarse  de  orden  de  mérito y  de  designación docente :

 

NOTIFICACIÓN: Sólo  para  aquellas  personas  que  se  encuentren  en los  listados  de  cuyas  materias  se  convoca  en  esta  oportunidad.

1 , 4 y  5 de  Julio  de 9  a 11 hs. en  jefatura  de  Adultos -

Rivadavia  2936  - 3º piso .

 

 

DESIGNACIÓN:  2  de  Agosto  en  Escuela  ex  Normal

              8:00 hs. Todas   las  materias  de  comisiones  rurales

              9:00 hs. Materias  Básicas

             11:00  hs: Materias  de  la orientación  Ciencias  Sociales

             12:00 hs. Materias de la orientación  Gestión y Administración

 

Aclaración : Como todos los  cuatrimestres, se  designan todas las materias que corresponden  al plan  de  estudios Plan FINES II.

 

.....................................................

Abierta la inscripción para el Plan Fines en el CECO

 

 

 

Afiliados al CECO y  familiares tendrán la posibilidad de terminar estudios secundarios. La inscripción está abierta hasta el 7 de julio. Las clases se dictarán en la sede gremial dos veces por semana.

 

 Desde el Centro Empleados de Comercio de Olavarría se informa a todos sus afiliados y grupo familiar que hasta el 7 de julio se encuentra abierta la inscripción para el Plan Fines, destinado a quienes estén interesados en comenzar o retomar sus estudios secundarios.

 

 El Fines es un programa de alcance nacional que tiene como propósito ofrecer a jóvenes y adultos, que no han podido terminar la escolaridad, la posibilidad de terminar sus estudios secundarios a través de un plan específico adaptado a las necesidades y posibilidades de cada estudiante.

 

 Los requisitos que se deben cumplir: ser mayor de 18 años y no encontrarse matriculado en ninguna institución educativa. Se deberá presentar fotocopia de certificado de estudio primario o secundario incompleto –si realizó algún año de este nivel-, fotocopia de DNI, fotocopia de certificado de nacimiento y foto carnet.

 

 La modalidad de cursada es presencial, y totalmente accesible para aquellas personas que trabajan. Las clases se dictan dos veces por semana durante 4 horas y se deberá cumplir con el 75% asistencia para poder continuar cursando.

 

 La inscripción será hasta el 7 de julio, y los afiliados y sus familiares podrán recibir información o anotarse al plan de lunes a viernes de 8 a 16 horas en la sede gremial, Coronel Suárez 2752, 1° piso o comunicarse por teléfono al 428-882

...........................................

2º cuatrimestre 2016. Plan FinEs 2

La coordinación del Plan FinEs 2 informa que el periodo de inscripción para todas aquellas personas mayores de 18 años, que deseen comenzar o retomar sus estudios secundarios, será los días 1, 4, 5 y 6 de julio de 18 a 20 hs. en el CENS 451 (9 de julio 4885). El inicio de clases será la semana del 8 de agosto 2016.

Requisitos:

•          Tener 18 a más y no ser matrícula de ninguna institución educativa.

Debe aportarse (en fotocopia legible):

•            Certificado de estudios (certificado de 9º año de EGB, fotocopia de libro matriz de losaños de secundaria cursados, analítico incompleto o certificado de estudios primarios. Se pide en las instituciones en las que se estudió) NO CONSTANCIA GENERAL NI CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR

•            Fotocopia de DNI

•            Fotocopia de partida de nacimiento

•          1 foto carnet 4x4

•            Constancia de CUIL

•          Folio transparente A4

•            Planilla de inscripción (disponible en librería Grafitty. Av. Pringles 4118)

Para más información página de Facebook: Plan fines 2 Olavarría

Agradecemos la difusión.

 

………………………..

 

SAD convoca  a los  aspirantes  para  las siguiente  cobertura:

 

*Curso  de Elaboración  de  chacinados  - duración  40  módulos.

 

Inscripción hasta este lunes 27/06/16 , presentar Proyecto  en  sobre  cerrado ( original y  copias ) y antecedentes  en  Secretaría  de Asuntos  Docentes

A  partir  del 28/06/16  Evaluación de proyecto  y  entrevistas  a los  aspirantes  para la defensa  de la  propuesta  presentada. Con  sede   en  el CEA Nº7  Día  y  hora  a  confirmar  por  parte   de la  comisión evaluadora.

 

 

Para más  información  corroborar  carteleras en  Secretaria de  Asuntos Docentes.

..................

 

Secretaria de Asuntos Docentes  comunica  que  se  ha  recepcionado de

la   Dirección de Gestión de Asuntos Docentes y las Comisiones

Evaluadoras Nº 1, 2 y 3 correspondientes a las Pruebas de Selección de

Secretarios de Asuntos Docentes (Disposición Nº 22/16) las Nóminas de

Aspirantes con y sin condiciones se  solicita  a todos  los  inscriptos 

pasar   a notificarse   en  forma  URGENTE  de  7,30  a  17,00 hs.

....................................................................................

Ingreso a Ingeniería a mitad de año

 

 La Facultad de Ingeniería de la UNICEN ya tiene en marcha la inscripción para todos los que quieran empezar a estudiar una carrera a mitad de año. Esta posibilidad es una gran alternativa para que muchos jóvenes se sumen rápidamente a la vida universitaria sin tener que esperar hasta el próximo año.

 

De esta forma, la Facultad repite una modalidad adoptada años atrás, permitiendo ampliar las posibilidades de aquellos aspirantes que no pudieron concretar su acceso a los estudios superiores en los períodos regulares.

 

Los estudiantes que ingresen en junio tendrán la posibilidad de realizar el Programa de Ingreso obligatorio y cursar las primeras asignaturas de todas las carreras, durante el segundo cuatrimestre de 2016.

 

Los interesados deben preinscribirse de forma online, completando un formulario disponible en la página oficial www.fio.unicen.edu.ar. Posteriormente, deberán formalizar personalmente el trámite presentando en la Oficina de Alumnos de la Facultad, fotocopia del título secundario legalizada y autenticada, o constancia de título en trámite (indicando si adeuda materias), fotocopia de DNI, certificado de salud y el formulario de preinscripción impreso.

 

Para promover una buena adaptación a la vida universitaria, todos los ingresantes comenzarán las actividades el primer lunes de junio con el desarrollo del Programa de Ingreso obligatorio. Este Programa es fundamental para trabajar cuestiones de matemáticas, herramientas de resolución de problemas y de escritura, lectura y oralidad. Será un primer recorrido para familiarizarse además con la dinámica universitaria, que incluirá actividades de formación específica según la carrera elegida.

 

Las carreras

 

La oferta académica incluye Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Química, Ingeniería en Agrimensura, Profesorado en Química, Licenciatura y Tecnicatura en Tecnología de los Alimentos y Licenciatura en Tecnología Médica, y Tecnicatura Universitaria en Electromedicina.

 

Para consultas e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Oficina de Alumnos de la Facultad de Ingeniería, A. del Valle 5737, Olavarría, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16.30 a 19.30, o telefónicamente al (02284) 451055 Int. 254, y también por correo electrónico a [email protected].

 

 



COMPARTIR:

Comentarios