Jueves 18 de Abril de 2024

LOCALES

24 de junio de 2016

5to. Encuentro Jornadas de Formación Política

Este sábado 25 de junio, desde las 18 hs., en la sede del PI –Dorrego y Lamadrid– continuarán las Jornadas de Formación Política organizadas por el Partido Intransigente y la Agrupación A Desalambrar destinadas a profundizar el conocimiento sobre el funcionamiento institucional de los municipios en la Pcia. de Buenos Aires. Este será el quinto encuentro.

Durante la Jornada se desarrollará todo lo relacionado a las cuestiones Tributarias municipales (Ordenanzas Fiscal e Impositiva, Recursos y Gastos) con especial hincapié en la Equidad como principio, tanto en la recaudación como en la inversión municipal.

 

 

En las Jornadas de Formación, que se vienen realizando a lo largo de varios sábados, siempre en el horario de las 18 hs, se analiza específicamente el ordenamiento jurídico que rige el funcionamiento de los Municipios en la Pcia. de Buenos Aires: la Ley Orgánica Municipal (LOM)..; son abiertas a quienes se encuentren interesados en la temática, y están coordinadas por el ex concejal intransigente Gustavo Alvarez.

 

Estas Jornadas –que, se reitera, son abiertas a todo público– están pensadas como una forma más de que militantes políticos, sociales, comunitarios y ciudadanos en general se familiaricen con las herramientas legales que hacen al funcionamiento Municipal y, por ende, puedan ejercer en plenitud sus derechos, siempre desde el punto de vista del Proyecto Nacional y Popular.



COMPARTIR:

Comentarios