Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

24 de junio de 2016

Culmina la inscripción para el Salón Provincial de Arte Joven 2016

Es organizado por la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, a través del Museo Provincial de Bellas Artes “Emilio Pettoruti” y tiene como orientación las especialidades de dibujo y grabado

Con el objetivo de difundir y estimular la exploración artística y experimentación en las artes visuales, la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires, a través de Museo Provincial de Bellas Artes Emilio Pettoruti, invita a todos los jóvenes artistas a participar del Salón Provincial de Arte Joven 2016, en la especialidad dibujo y grabado.

 

Para la concreción de este certamen se cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y de las Honorables Cámaras de Senadores y Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

 

Podrán participar artistas argentinos y extranjeros. Para el caso de artistas argentinos, los mismos deberán contar con un mínimo de dos años de residencia en la Provincia de Buenos Aires y exigiéndose para los artistas extranjeros un mínimo de tres años de residencia en el país y dos en la Provincia de Buenos Aires. Para la acreditación del periodo de residencia, los artistas podrán presentar la totalidad de la documentación con la que cuenten, la cual será evaluada y valorada por la autoridad de aplicación.

 

En ambos casos, deberán tener entre 18 y 35 años de edad a la fecha de cierre de inscripción.

 Los interesados pueden encontrar el reglamento completo y la planilla de inscripción en la página web de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Buenos Aires: http://aplic.ic.gba.gob.ar/artejoven, en el facebook del Museo Provincial de Bellas Artes: https://www.facebook.com/MuseoProvincialBellasArtesEmilioPettoruti

 Y por cualquier duda o consulta deberán llamar al (0221) 421-2206 / 421-8619 o escribir a [email protected]

 La inscripción virtual es hasta este viernes 24 de junio a través de: http://aplic.ic.gba.gob.ar/artejoven. O deberán enviar una carpeta a la Dirección de Artes Visuales, Avda. 51 nº 525, La Plata en el horario de 10 a 16 horas.



COMPARTIR:

Comentarios