Miércoles 24 de Abril de 2024

LOCALES

25 de julio de 2012

Vecinos piden la instalación de un cartel en el ingreso a la Ciudad

Uno de los impulsores de la iniciativa, que ya fue presentada al Concejo Deliberante, Juan Eyler, expresó en LU 32 los motivos que los llevaron a dar curso a la idea. Por otro lado, se supo que un proyecto que tenía el Municipio fue rechazado por Vialidad Nacional, pero que siguen los trabajos para lograr la aceptación.

Eyler indicó que todo surgió en una charla de amigos y luego se vio potenciado por un grupo creado en la Red Social Facebook y una cadena de correos electrónicos.

Explicó que luego de haberse asesorado pudieron ingresar al cuerpo deliberativo un pedido formal para que la ciudad se identifique, mediante la imposición de una cartel en sus ingresos.

Expresó que ellos ven que Olavarría está “cada vez más linda” en sus parques y plazas y entonces consideran que debería tener una mejor carta de presentación.

Por otro lado, desde el Municipio indicaron que el proyecto de identificación, que ya tiene un año, ha sido presentado en Vialidad Nacional y que el mismo ha sido rechazado.

Recordaron que para instalar algo en la rotonda de rutas 226, 51 y el Enlace, se debe lograr la autorización de Vialidad Nacional ya que la misma está ubicada sobre el trazado de una ruta que pertenece a la órbita de esa dependencia.

De todos modos, señalaron que los técnicos de la municipalidad ya están trabajando con Vialidad, en un proceso en el que estaría interviniendo hasta el propio intendente José Eseverri.



COMPARTIR:

Comentarios