Viernes 19 de Abril de 2024

LOCALES

23 de junio de 2016

Gustavo Cordera presenta “Los dementes me acompañan”

El exvocalista de Bersuit Vergarabat se presenta con La Caravana Mágica en el marco del cierre de su tour. El show comenzará a las 19 horas.

Tras dos shows sold out en La Trastienda Samsung en el marco de una gira que lo llevó a recorrer varios escenarios del país, Gustavo Cordera se prepara para despedir su tour.

Una vez finalizadas las fechas en Buenos Aires, Cordera y La Caravana Mágica partirán a España a principios de julio para ofrecer dos shows en Madrid y Barcelona.

2014 marcó la vuelta de Cordera al primer plano de la escena del rock latinoamericano con la edición de Cordera Vivo (Sony Music) y el primer Luna Park de La Caravana Mágica, habiendo cosechado masivos conciertos en Argentina, Uruguay y Chile.

En 2015 se editó Cordera Vivo en Colombia, Ecuador, Perú y Venezuela, marcando en su agenda destacados escenarios y festivales de Colombia, México, Chile, Uruguay y, por supuesto, Argentina, donde volvió al Luna Park por segunda vez junto a La Caravana Mágica.

En 2016 realizó una destacada gira de verano y se encuentra en pleno proceso de grabación de su nuevo disco co-producido junto a Eduardo Cabra (Calle13).

En octubre se lanza al mercado un largometraje documental sobre Gustavo Cordera y La Caravana Mágica, dirigido por Federico Lemos y producido por Medio y Medio Films.

En sus shows actuales, Cordera plantea un espectáculo de grandes clásicos de toda su historia, un concierto emocional con canciones de Bersuit como “Un pacto”, “Murguita del sur” y “La bolsa”, pasando por hits junto a La Caravana Mágica como ”La bomba loca”, “Asalto de cumbia”, “Soy mi soberano” y “Agua de Río”, hasta varias sorpresas donde irá adelantando poco a poco, show a show, parte del nuevo repertorio que está por venir

La banda está compuesta por la voz líder de Gustavo Cordera, Stella Céspedes en voz, Chacho Piriz en guitarra acústica y voz, Schubert Rodríguez en piano, sintetizadores y acordeón, Lele Perdomo en guitarras eléctricas y voz, Pepe Oreggioni en bajo y voz y Emiliano Pérez Saavedra en batería.

Las entradas tienen un valor de: Platea Baja: $ 355 - Platea Alta: $ 305 - Pullman: $ 275.

La boletería del teatro está abierta de martes a viernes de 9 a 13 y de 16 a 20 horas.

 



COMPARTIR:

Comentarios