Jueves 28 de Marzo de 2024

LOCALES

23 de junio de 2016

Con varios movimientos políticos, sesiona esta tarde el Concejo Deliberante

Resalta la conformación del nuevo bloque Renovación Peronista, de los concejales Aramburu y Cides. Por otro lado, se confirmó en la mañana de este jueves la revocación de la licencia de la concejal Fernanda Araneo, que volverá a su banca tras la licencia por maternidad. Son 14 los expedientes ingresados en término y 8 con despacho de comisión.

Germán Aramburu y Marisel Cides debutarán en su nuevo bloque, tras haber roto con Olavarría para la Victoria, y haber cambiado con esto los números del Concejo Deliberante, y darle la primera minoría al bloque Cambiemos.

En Cambiemos, en la tarde de este jueves, se reintegrará Fernanda Araneo, que volverá un día del final de su licencia por maternidad, que estaba pautada hasta este 23 inclusive.

Si bien estaba ya concurriendo al cuerpo, para la sesión es necesaria la revocación de su licencia.

En Cambiemos, además, se renovará la licencia de Luciano Blanco por seis meses, ya que cumple funciones en el Ejecutivo. Lo seguirá reemplazando Juan Fal.

Entre los expedientes ingresados en término que serán girados a las comisiones se encuentra uno del Partido Socialista, que solicita al Congreso de la Nación la despenalización del consumo y producción de cannabis. También uno del bloque MILES pide informes por les gestiones del intendente ante el Instituto de la Vivienda.

Entre los que se tratarán en sesión, se cuenta uno del bloque UNA, que pide al Ejecutivo la pronta inauguración del Centro Regional de colecta y distribución de hemoterapia.

Y uno originado desde el Instituto San Antonio de Padua, solicitando el control de las unidades y servicio de Nuevo Bus.

El inicio de las sesiones está pautado para las 19 horas en el recinto ubicado en la Sociedad Española.



COMPARTIR:

Comentarios