Jueves 25 de Abril de 2024

22 de junio de 2016

El lunes 27 no hay oficinas públicas ni clases

Se celebra el día del trabajador estatal y es día no laborable para los empleados de todos los niveles del Estado, incluyendo docentes. Se reprograman turnos del Hospital, del Juzgado de Faltas y de Licencias de Conducir.

Para muchos tomó por sorpresa la adhesión provincial y municipal a la fecha estipulada por ley desde el año 2013, tras la sanción de la norma en el Congreso de la Nación.

El pasado 2015 originó polémica, ya que había caído domingo, y algunos gremios solicitaron a los estados que se corra el asueto para un día laborable.

Por estas horas se dio a conocer la adhesión provincial con la firma de la gobernadora Vidal, y también la municipal, mediante decreto del intendente Galli.

Asimismo se informó que las audiencias fijadas para dicho lunes en el Juzgado de Faltas serán reprogramadas para el martes 28 de junio, en el mismo horario que fueran previstas.

Los turnos en Licencias de Conducir también fueron reprogramados, aunque se solicita a la comunidad que, de no haber recibido el llamado desde la dependencia, se comuniquen al teléfono 414426.

Por último, los turnos que hubieran sido brindados para el lunes en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”, serán cancelados y se reprogramarán para los próximos días.



COMPARTIR:

Comentarios